Empresa

Prefabricados Aljema, S.L., empresa dedicada a la fabricación elementos prefabricados de hormigón para su aplicación tanto en la obra civil, construcción industrial y edificación. Nuestra empresa nace con el objetivo de dar soluciones integrales a la demanda de nuevos productos en el sector de la construcción, consiguiendo así una mayor calidad, rapidez y abaratamiento en de costes en la construcción.

Actualmente las instalaciones de Prefabricados Aljema, S.L., se ubican en la localidad de Caravaca de la Cruz (Murcia), contando las mismas con una superficie superior a los 120.000 m², de los cuales más de 17.000 m² se encuentra cubiertos para el desarrolo de nuestra actividad.

Nuestras instalaciones están dotadas de la más avanzada tecnología con el fin de conseguir un producto de gran calidad cumpliendo así con las exigencias de nuestros clientes.

Entre los productos que fabricamos cabe destacar las siguientes líneas de producción: Placa alveolar pretensada para forjados de 15, 20, 25 y 30 cm. de canto así como correa tubular y vigueta pretensada. Estructura armada y pretensada de hormigón para edificación industrial de hasta 30 metros de luz. Panel armado para cerramiento de edificios con espesores de 12, 14, 16 y 20 cm., con y sin aligeramientos y en diferentes acabados y texturas.Además de nuestra línea de producción de marcos prefabricados para carreteras y galerías de servicio con unas dimensiones máximas de 4 x 3 m.

Prefabricados Aljema, S.L. cuenta con un amplio y cualificado equipo profesional y técnico con la finalidad de facilitar la gestión integral de sus proyectos. Asesoramos a nuestros clientes para la elección de la mejor solución de acuerdo con las necesidades del proyecto a realizar. Disponemos de servicio de transporte propio de los materiales hasta la obra así como un completo equipo de montaje de nuestros productos en obra para facilitar la labor de nuestros clientes.

En nuestro compromiso por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, Prefabricados Aljema, S.L., ofrece a sus clientes la posibilidad de desarrollar integramente la realización de su nave industrial. Para ello le ofrecemos asesoramiento técnico durante la fase de proyecto. Una vez elegido el sistema constructivo de su futura nave industrial, procedemos a la fabricación de todos los elementos necesarios para la construcción de su nave industrial. Finalmente realizaremos el motaje de los mismos hasta la entrega definitiva "llave en mano" de su nave industrial, de acuerdo a las necesidades de nuestro clientes.

Poligono Industrial "Cavila" Parcela I-1 - 30400 - Caravaca de la Cruz (Murcia) -Tel 968 72 51 29 - Fax 968 72 50 48 info@prefabricadosaljema.com
© 2005-2012 Prefabricados Aljema, S.L - Nota Legal - Politica de privacidad