Las Vigas Delta son la solución perfecta para las construcciones industriales con cubierta a dos aguas y grandes luces. Se trata de elementos estructurales de canto variable. Prefabricados Aljema, S.L. produce en sus instalaciones Vigas Delta con longitudes variables entre los 12 y los 40 m de longitud máxima.
La viga tiene una pendiente del 10%, un canto mínimo en los extremos de la viga de 50 cm. y un canto variable entre los 110 cm y 250 cm en la zona central de la misma, en función de la longitud de la viga. Nuestras Vigas Delta cuentan con una sección transversal tipo en «doble T» con una anchura de que varía según el modelo entre 40 y 60 cm. en las alas y entre 9 y 12 cm. en el alma.
Las vigas están previstas para ser montadas en condición de apoyo simple con o sin voladizo. Interiormente están formadas por armaduras de pretensado constituidas de cables en acero armónico con carga de rotura de 190 N/mm2. El cálculo y la fabricación se realizada en función de las prescripciones de las normas EHA y AE-88.
Las vigas delta están dotadas de los sistemas de anclaje necesarios para la recepción de los elementos de cubirta necesarios.
En Prefabricados Aljema, S.L. realizamos nuestras Vigas Delta de acuerdo al Certificado de Conformidad CE que poseemos, según las especificaciones de la Norma UNE-EN 13225:2005 (EN 13225:2004).